Música

Conan Gray estrena videoclip para «Overdrive» y es la perfecta película adolescente

El cantante vuelve a sorprender, con una canción que llama a disfrutar el momento, con un bello videoclip digno de película adolescente.

Conan Gray

El pasado 2020, en FMDOS llegó una bella voz para quedarse, la de Conan Gray. El cantante estadounidense de 22 años nos conquistó con su bella balada, Heather, la cual generó todo un revuelo en redes sociales también.

Ahora, el ya retirado youtuber sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su su videoclip para Overdrive, su nuevo single. El video fue dirigido, filmado y editado por él y su colega, Dillon Matthew.

En una entrevista, Conan reveló la inspiración detrás de la canción. «La escribí para escapar de la realidad. Pasé todo el año pasado deprimido solo en mi casa y quería hacer algo para bailar dentro de ella. Algo con lo que pudiese distraer mi cabeza y perder sus preocupaciones. Cada vez que lo escuchaba este track para modificar la producción o cambiar la letra, siempre terminaba cantando y olvidando por qué estaba tan estresado, que es exactamente lo que espero que sea esta canción para las personas que escuchan. Solo un momento de abandono imprudente y catarsis en un mundo lleno de inhibiciones», dijo sobre su nueva música.

En apenas un par de horas, el videoclip ya suma más de 200 mil visitas y refleja lo que la letra de la canción habla, de dejarse llevar, vivir el momento con esa otra persona. También podemos ver a Conan Gray siendo todo un adolescente despreocupado junto a su compañera en crimen, Sara Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conan Gray (@conangray)

Cantante aplaudido por varios artistas

Conan, que ha grabado música desde su habitación durante los últimos años, ha sido aplaudido por varios otros artistas, como Elton John y Taylor Swift, quienes conectan con sus letras.

Es más, en nuestro país, su álbum de 2020, Kid Krow, acumula 13,270 unidades vendidas, dándole categoría de doble álbum de platino. Y al parecer este 2021 también se viene cargado de cosas buenas para Conan Gray.

Mientras, disfruta el video de Overdrive:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...