Espectáculos

¿Nuevos retoques en su rostro? Oriana Marzoli luce irreconocible y la comparan con Gala Caldirola

Oriana Marzoli se hizo conocida en nuestro país luego de participar en diferentes realities nacionales como «Volverías con tu ex».

Equipo FMDOS |

oriana marzoli

Oriana Marzoli se hizo conocida en nuestro país luego de participar en diferentes realities nacionales como «Doble tentación», «Amor a prueba» y «Volverías con tu ex».

Sin embargo, hace buen tiempo volvió a España y desde entonces ha seguido en otros reality show como «La casa fuerte», donde conoció a su actual pareja Iván González.

Ahora, la ex chica reality volvió a llamar la atención de sus seguidores al lucir totalmente diferente a como muchos la recuerdan durante su paso por Chile.

Y es que la joven nacida en Venezuela ha compartido en reiteradas oportunidades los diferentes retoques estéticos faciales que se ha realizado hasta la actualidad.

Oriana Marzoli ha recurrido a inyecciones de ácido hialurónico, por lo que su nueva apariencia se centra en pómulos marcados, nariz más redondeada y unos prominentes labios.

¿Nuevo retoque?

Ahora, la venezolana de acento español impactó en redes sociales con un video junto a su pareja celebrando el Día de San Valentín, pero llamó la atención porque lucía irreconocible.

«Valentine’s day, Iván González», escribió la joven influencer junto a la publicación que compartió hace unos días a través de su cuenta de Instagram.

Revisa la imagen a continuación:

Otros registros de Oriana Marzoli

Oriana Marzoli ha compartido varios registros en el feed de su cuenta de Instagram, donde incluso algunos seguidores se aventuraron a compararla con Gala Caldirola.

Recordemos que la venezolana siempre tuvo conflictos con la española, e incluso fue expulsada de «Doble Tentación» luego de agredirla dentro del encierro.

Y justamente, Gala Caldirola salió a la palestra en la cuenta de Oriana Marzoli, puesto que varios seguidores destacaron que quería parecerse a ella.

Incluso, otros criticaron sus constantes retoques y cambios en su imagen.

En su más reciente publicación, algunos seguidores de Oriana Marzoli le dejaron diversos mensajes por su nueva apariencia.

«Gala», «Polioperada jajaja» y «Gala mi amor qué cambiada estás», fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil