Noticias

Descubre los nuevos emojis que traerá WhatsApp en junio

Los emojis se han convertido en una útil herramienta para comunicarnos y son clave en nuestras conversaciones de WhatsApp. ¡Ahora se vienen nuevas figuras!

Equipo FMDOS |

Emojis imagen destacada

En un mundo ultra tecnológico los emojis se han convertido en una útil herramienta a la hora de comunicarnos. Caritas felices, con llanto o enojadas ya son parte importante de nuestras conversaciones de WhatsApp.

Y, como cada año, este 2017 se incorporarán 69 nuevas figuras, que van desde hadas hasta zombies, según consigna «La Tercera». En junio será la fecha en que estarán disponibles.

Revisa la columna de tecnología: Entérate de las últimas novedades de WhatsApp, Facebook e Instagram

Entre las nuevas ilustraciones se encuentran animales como jirafas y cebras, gestos faciales como el levantamiento de una ceja y una mujer amamantando a su bebé.

¡Míralos!

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Los queremos! Famosa marca de moda presenta su propia colección de emojis

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil