espectáculos

¡Nuevo logro! Maluma es el primer hombre en protagonizar la portada de ELLE USA

Maluma se lució en la sesión de fotos luciendo ropa muy colorida con los tonos pasteles relacionados con el Art Deco, toda de la marca Dior.


maluma elle usa

«It’s Maluma, baby», con ese texto y una coqueta pose, Maluma rompió un nuevo récord: se transformó en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la revista ELLE USA.

Esta es la versión estadounidense de la prestigiosa revista de moda, cuya jefa editorial de la revista es Nina García, muy famosa en el rubro al ser editora en jefe de Marie Claire USA y jurado estelar en el reality show, «Project Runway».

El anuncio oficial

Fue la misma Nina García, quien además es de nacionalidad colombiana, quien dio a conocer la próxima portada de ELLE con Maluma como su protagonista.

«Dicen que siempre hay una primera vez… y hoy, como Colombiana y editora-en-jefe de la revista ELLE USA estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera», confesó García.

maluma elle usa

Además, contó cómo se realizó la entrevista puesto que la pandemia del coronavirus no permite que podamos reunirnos en persona ni menos viajar a realizar dicha conversación.

«En una charla vía zoom, nuestro Maluma explica el rol que la música ha jugado en su vida. ‘Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo'», reveló la editora.

Agregando que «Maluma ha construido una meteórica carrera con mucho esfuerzo, talento y pasión».

Para finalizar: «De una Barranquillera a un Parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la ‘positividad y energía’ que él transmite».

«Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo…Más de Maluma ❤️🇨🇴», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

La sesión fotográfica de Maluma

Maluma se lució en la sesión de fotos luciendo ropa muy colorida con los tonos pasteles relacionados con el Art Deco, toda de la marca Dior.

Cabe agregar que el colombiano estaba poco a poco abriéndose camino en el mercado anglo de Estados Unidos.

Sin embargo, logró mayor notoriedad desde 2019, cuando se conoció que había sido escogido para debutar en Hollywood en la película «Marry me», junto a la gran Jennifer López.

El estreno de la cinta fue atrasado desde el verano pasado a este Día de San Valentín, aunque tuvo que ser pospuesto de nuevo y la fecha actual está prevista para mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nina Garcia (@ninagarcia)

Harry Styles también obtuvo ese logro en otra revista

Maluma no es el único hombre que protagoniza la portada de una revista de papel couché en solitario. Cabe recordar que hace unos meses, Harry Styles también rompió un nuevo récord.

En su caso, el artista británico se convirtió en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de Vogue USA, competencia directa de ELLE.

Harry Styles se lució con provocadoras y extravagantes looks, que no dejaron a nadie indiferente.

harry styles vogue


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto