Espectáculos

Este es el nuevo emprendimiento que armó Julia Vial durante la pandemia

Son varios los rostros de televisión y famosos nacionales que han incursionado en nuevos rubros para sobrellevar de mejor manera la pandemia por el Covid-19 y también la situación económica.

Son varios los rostros de televisión y famosos nacionales que han incursionado en nuevos rubros para sobrellevar de mejor manera la pandemia por el Covid-19 y también la situación económica.

Una de ellas es Julia Vial, quien durante una entrevista con Jordi Castell en el programa «El Aperitivo», transmitido por el Instagram Live de Revista Velvet, contó cómo ve la pandemia, su nuevo emprendimiento, su hija Julita y el presente de la televisión.

Te podría interesar: La sentida reflexión de Julia Vial por su cumpleaños número 43

Debido a la crisis actual de la televisión chilena, se han registrado despidos masivos y bajas en los sueldos de sus trabajadores, por lo que decidió darle una vuelta a la situación y empezó un negocio de frutos secos junto a su hermano.

“Todos nos reinventamos, con mi hermano estamos creando Emporio Los Vial, de frutos secos… somos familia de frutos secos, conocemos bien el mercado, nos asociamos y ha sido bacán, ha sido todo un descubrimiento. Lo he pasado bien y hay algo muy bonito, me acuerdo de mi mamá, tradición familiar, es como lindo, es volver a los orígenes. De a poco reinventándonos, hay colegios y cuentas que pagar”, enfatizó.

Y agregó que la televisión deberá reinventarse tras esta pandemia. “Se vino la reducción de presupuesto, hace mucho tiempo que en la televisión no se pagan esos sueldos tan altos, estamos en una industria que fue muy golpeada porque lo que pasó en octubre, es una industria que está compleja…la televisión se está reinventando, ya no se necesitan esos tremendos presupuestos”, comentó.

Y recalcó: “Hoy lo que ha demostrado la pandemia es que con un celular puedes transmitir desde tu casa. La industria de la televisión va a tener que cambiar y modernizarse, tratar de coordinar de acuerdo a los tiempos”.

Su vida en confinamiento

La conductora de La Red contó que pasa la cuarentena con su marido y sus dos hijos, Julita y Polito, donde expresó que se le ha hecho más fácil este último tiempo. “Si esto me lo hubieran dicho en diciembre, hubiera visto el panorama negro, pero viviéndolo… son niños que son increíbles, súper fáciles, juegan entre ellos, hacen la cuarentena más fácil…”, reveló.

A su vez, destacó que Julita “es buena hermana, es querendona, lo entretiene o deja ganar (a Polito), es una exquisita; ha sido una cuarentena que nos vamos a acordar todos”.

La crisis sanitaria y los medios televisivos

También le preguntaron sobre su opinión ante la crisis que está viviendo TVN, a lo que Vial expresó que “el gran problema es cuando hicieron el edificio, perdieron la esencia de lo que era TVN, que era el canal público, después pasó lo del accidente de Juan Fernández…”.

“A mí me parece que tiene que existir un canal público, pero que sea realmente público, realmente sin presiones de ninguno de los dos lados. Cuando ejerces ese rol, las alas las vas cortando y es un canal que termina no siendo nada, es complejo”, cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...