Espectáculos

La sentida reflexión de Julia Vial por su cumpleaños número 43

La conductora de 'Hola Chile' escribió sentidas palabras sobre cómo ha sido su último año de vida, que aseguró está lleno de altos y bajos.

Millones de personas se han visto celebrando sus cumpleaños en medio de la cuarentena, como le pasó a la periodista de ‘Hola Chile’, Julia Vial, quien cumplió 43 años.

Y a pesar de no celebrarlo a lo grande por la pandemia, la conductora compartió un sentido mensaje en Instagram, reflexionando sobre su último año de vida.

Acompañado con un conjunto de fotos de sus últimos viajes, Julia escribió: «¡Hoy comienzo una nueva vuelta al sol! Y a pesar de lo especial que será este año, de la pandemia y de todo lo difícil que hemos vivido durante el último tiempo, siento que tengo tanto por agradecer en estos últimos 12 meses”.

La periodista agregó: «Hemos tenido salud, hemos estado juntos como familia, he aprendido cada día algo diferente, he conocido a nuevos amigos y mantengo los antiguos… He aprendido a pedir ayuda y pedir perdón. A trabajar el orgullo y a tratar de escuchar más aunque me cuesta».

Vial también señaló que hubo momentos duros, pero también otros muy buenos.

Te puede interesar: Ángeles Araya defendió a Pancho Saavedra de críticas por su rol en «Aquí somos todos»

«He pasado situaciones complejas, problemas y pruebas. Pero creo que pude salir adelante. También he tenido premios inesperados ya que cumplí mi sueño de chica que era conocer Londres y por primera vez hacer un crucero”, expresó.

Por último, agradeció esta nueva vuelta al sol y sus seguidores la llenaron de buenos deseos y felicitaciones, como también sus colegas de ‘Hola Chile’, Eduardo de la Iglesia y Germán Schiessler.

Esta fue la publicación que Julia compartió en su cumpleaños:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @juliavialc el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...