Espectáculos

Este es el nuevo animador de «Sabingo» tras la salida de César Campos

La sorpresiva salida de César Campos de Chilevisión dejó una gran interrogante: quién será el nuevo animador de "Sabingo" que lo reemplazará.

No cabe duda de que Chilevisión ha sido uno de los canales más afectados con la grúa televisiva de fin de año, siendo el programa de entretención «Sabingo» uno de los que más cambios ha enfrentado, para sorpresa de muchos.

Y es que no solo Millaray Viera emigró de Mega para liderar el espacio emitido los días sábado. Además su conductor, César Campos,abandonó la señal de manera sorpresiva. Esto luego de que no aceptara la propuesta del canal de reducir su sueldo en un 50%.

En ese contexto, una gran interrogante era saber qué animador reemplazará a Campos en la conducción de «Sabingo».

La apuesta más segura

Uno de los nombres que sonaba fuerte para la misión era Juan Pablo Queraltó, quien al finalizar «Primer plano» quedó con un proyecto menos en televisión.

Fuentes al interior de CHV, afirmaron a «El Filtrador» que el animador estaría cada vez más cerca de conducir el programa, además de continuar como panelista de «La Mañana». Finalmente este miércoles en el matinal «La Mañana» confirmaron que sería él quien asuma la conducción de «Sabingo».

Cabe señalar que Queraltó condujo el espacio anteriormente en 2015, pero se despidió del programa tras cambiarse a Canal 13.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...