Espectáculos

Cesar Campos y su salida de Chilevisión: «No fue de mutuo acuerdo como dicen ellos»

El animador de Sabingo y Manos al fuego contó que le pidieron que bajara a la mitad su sueldo para continuar en 2019. 

El animador de Sabingo y Manos al fuego contó que le pidieron que bajara a la mitad su sueldo para continuar en 2019. 

Cesar Campos no está contento con su salida de Chilevisión. Probablemente por el modo en que se dio y sobre todo por cómo se comunicó. A través de una breve nota, el canal comentó que el animador y su canal ponían fin a cinco años de vínculo, donde le deseaban lo mejor en los proyectos que viniera, lo que se entendió como una salida en buenos términos, versión que se contrapone con la del periodista.

El animador de programas como Sabingo y Manos al fuego dio una entrevista a Página7, a quienes comentó su molestia con la situación. «Ellos dicen que fue de mutuo acuerdo, pero esto fue así. Por primera vez en mi carrera me echaron», partió diciendo. 

“Yo no quise aceptar las nuevas condiciones. A mí me ofrecían una rebaja de un 50% de mi sueldo haciendo la misma pega de hasta ahora”, afirmó el periodista.

Sigue leyendo: Los secretos de Laura Prieto para sacarle partido a la figura

Campos comentó la situación con la intención de explicar todo y no de generar rumores ni malentendidos. “Me da rabia el ‘caraderajísmo’ de algunos, porque a mí me ofrecían disminuir mi sueldo mientras en algunos diarios veía como contrataban rostros con sueldos millonarios”.

Incluso, al momento de comunicarle que no seguiría si no aceptaba la rebaja salarial, Cesar respondió. “Yo les dije ‘Cómo me hacen esto a mí que tengo una trayectoria de 6 años en Chilevisión’ siendo que he hecho puros programas exitosos”.

Consultado por Millaray Viera como uno de los motivos de su salida, Campos optó por no polemizar, entendiendo que estaba fuera de este tema. «Esto no es culpa de ella, es algo conmigo, porque en vez de impulsar mi carrera me la querían cortar”. 

Sin embargo, esto le ha abierto otras puertas dentro del mundo del espectáculo, donde prefiere no adelantar nada. «Con esto se han reactivado las conversaciones con otros canales, no quiero decir nada, pero gracias a la realización de programas exitosos me han salido algunos proyectos”, declaró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...