Música

¿Nueva música? Chayanne reapareció en redes sociales con importante anuncio

Al parecer, Chayanne ha escuchado las plegarias de sus fans por lo que se rumorea que pronto se viene nueva música... ¿o una colaboración?

chayanne

En FMDOS nos declaramos fan N°1 de Chayanne, y es que sus canciones nos han acompañado durante décadas.

Desde las baladas románticas que muchos hemos dedicado a esa persona especial hasta sus temas más pegajosos para bailar sin parar.

Y al parecer, Chayanne ha escuchado las plegarias de sus fanáticos por lo que se rumorea que pronto se viene nueva música… ¿o una colaboración?

El mensaje de Chayanne

No estamos inventando todo esto, puesto que el mismo Chayanne fue quien confirmó la noticia en un video compartido en las redes sociales de «Suelta la sopa TV».

Allí, el boricua envió un mensaje de apoyo en este nuevo año, donde luce relajado, sentado en un sofá y con una boina negra.

“Hola mi gente linda, les mando un abrazo, me da mucho gusto poder saludarlos en este nuevo comienzo de año», expresó Chayanne en el inicio del video.

Agregando que «acabamos de vivir un año diferente, en donde nos ha tocado hacer sacrificios importantes y eso no es fácil para nadie. Los cambios siempre cuestan trabajo».

Además, el artista aprovechó la instancia para referirse a lo difícil que fue el 2020 para todo el mundo, producto a la pandemia del coronavirus.

“Quiero en este 2021 hacer un llamado al optimismo, tenemos que seguir cuidándonos y proteger a los nuestros. Pero vamos a ser positivos, a tener e que las cosas van cambiar para bien, a estar alegres y a fijarnos metas a cumplir”, señaló.

Y expresó que «la vida es bella, con todo lo que traiga. Sólo depende de cómo la queramos ver».

chayanne musica

¿Nuevas canciones?

Además, Chayanne dio a conocer que está trabajando en nuevos proyectos musicales, de los que no puede dar muchos detalles.

“Estaré trabajando en algunas cositas de las que luego les contaré. No puedo adelantar nada ahora, por su generosidad y por su constante apoyo, les doy las gracias», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Últimas producciones

Cabe recordar que la última producción de estudio de Chayanne fue en 2014, con su disco «En todo estaré», el cual fue todo un éxito en ventas.

El año siguiente, en 2015, lanzó el álbum compilatorio «Personalidad», que venía con algunos de sus grandes éxitos como «Salomé», «Daría cualquier cosa» y «Provócame».

¡Ya queremos escuchar las nuevas melodías de Chayanne!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...