Música

Top 10 de canciones que no pueden faltar en tu verano

En FMDOS hicimos este Top 10 de nuestras canciones favoritas e infaltables , que serán un éxito este verano 2021 ¿Cuál es tu favorita?

A pesar de haber tenido un 2020 pandémico y muy encerrado, logramos pasarlo bien gracias a la música.Y es por esto, que te traemos el Top 10 de canciones de FMDOS creemos que son  indispensables en tu playlist este verano 2021.

Aunque tengamos que usar mascarilla, tengamos que tomar distancia y quizás incluso estás en cuarentena, será en compañía de la mejor música.

canciones

¿Qué canciones son parte de este Top10?

Una de las canciones que encabeza este listado es «Golden» de Harry Styles.  Este éxito de su último álbum «Fine Line», llegó acompañada de un colorido videoclip en el cual se ve al cantante buscando la puesta de sol en las costas italianas.

En segundo lugar, está Camilo y «Vida de Rico», que el pasado 2020 nos hizo bailar y cantar su pegajosa letra. Su videoclip muestra  cómo arma su nuevo hogar junto a su esposa, la cantante y actriz, Evaluna.

Una de las canciones para que lo pases «bien rico» en estas vacaciones de verano 2021.

En tercer lugar tenemos a Denise Rosenthal, que el 2020 nos llenó de risas y ternura, en especial cuando dio el sí a su actual comprometido Camilo Zicavo, integrante de la banda Moral Distraída.

La cantante nos trajo un himno de empoderamiento femenino, «Tiene Sabor» , además con un videoclip INCREÍBLE y lleno de brillo y porque este 2021 queremos que sea otro año más para el Poder Femenino, escogimos este éxito para que lo cantes a todo pulmón.

En cuarto lugar de este listado de canciones, tenemos a otra infaltable de Harry Styles, «Watermelon Sugar», otro éxito más de su álbum «Fine Line». Esta refrescante melodía no puede faltar en tu playlist este verano. Además el videoclip sabemos que te va a encantar.

Si te contagias, que sea de la buena vibra que nos transmite este video:

Las colaboraciones son infaltables este 2021

Una colaboración que nos encanta y dejamos en el  sexto  lugar de este Top 10, te dejamos a «Girl Like Me», una colaboración de Black Eyed Peas y Shakira, que nos tiene a todos bailando su coreografía.

Esta canción tiene un videoclip en donde Shakira una vez más, muestra lo talentosa que es, baila, canta y más encima anda en skate… ¡Las hace todas!

En séptimo lugar tenemos a Sebastián Yatra junto a Guaynaa que nos buscan a su «Chica Ideal«. Este es un cover de Latin Dreams, de la canción «Quiero una chica».

Sebastián Yatra no ha pasado desapercibido este año, de hecho, revolucionó sus redes sociales tras fotografías de su marcada figura.

Y obviamente, lo contamos antes en FMDOS, te dejamos la nota aquí para que la veas: Sebastián Yatra enciende redes sociales con marcada

Otra canción que no te puede faltar es «Santería», una colaboración internacional de tres increíbles cantantes, que más encima su videoclip fue grabado por separado por la pandemia.

Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal, nos trajeron una imperdible para este verano 2021, además una coreografía en Tik Tok que nos tuvieron bailando hasta no poder más.

A esta le sigue otra colaboración internacional, de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny, que  su videoclip fue protagonizado por la actriz española Úrsula Corberó, conocida por su papel protagonista en la serie de Netflix «La Casa de Papel».

En noveno lugar se encuentra Perfecta de Luis Fonsi con Farruko, un dueto que nos trae un hit para que sigas prendido y motivado en estas vacaciones.

Y porque lo mejor siempre está al último, está Camilo con El Alfa, que nos cantan Bebé. Una bachata imperdible para este verano y sabemos que será el hit del verano.

Tenemos claro que esta canción quedará en tu memoria como la canción del verano 2021.

¡Qué no falten los lentos este 2021! 

Y porque en FMDOS nos encanta regalonearte, te dejamos nuestros 5 mejores lentos, para que bailes pegadito junto a esa persona tan especial o simplemente las cantes en la ducha a todo pulmón.

Big Bang – Cami

Stuck With U-  Ariana Grande & Justin Bieber

 Mismo Aire-  Camilo y Pablo Alborán 


Dormir- Denise Rosenthal 

Que se sepa nuestro amor- Mon Laferte y Alejandro Fernández
 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...