Noticias

Disney +: Todo lo que tienes que saber de la plataforma que ya está disponible en Chile

La nueva plataforma que llegó este martes de a Chile ya es furor entre sus usuarios ¿Cuánto cuesta y qué puedes ver? Aquí te contamos.

Este martes, una nueva plataforma de streaming llegó a nuestro país. Se trata de Disney + que llegó tanto a Chile como a Latinoamérica con nuevo contenido que promete encantar a todo el público.

Aquí vas a encontrar los clásicos de Disney y también series originales que han producido en estos últimos años, como es el caso de “The Mandalorian”, que es parte del universo de Star Wars y donde participa el chileno Pedro Pascal y también el famoso Baby Yoda. Además de los contenidos de Disney, trae producciones de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Lee: Los mejores memes y reacciones tras la llegada de Disney+ a Latinoamérica

¿Cuáles son sus precios? Tiene la opción de suscripción anual por $64.900. Pero también puedes ir pagando mes a mes, en este caso, la cuota es de $6.500. Y ojo, porque en la página de Disney+, dicen que estos precios son válidos hasta el 31 de diciembre de este año. Además tiene una prueba gratis de 7 días.

Sobre la cantidad de pantallas y dispositivos que puede tener una misma cuenta, dente la plataforma anunciaron que se puede descargar el contenido en hasta 10 dispositivos y también se va a poder ver en cuatro pantallas en simultáneo.

¿Qué películas te recomendamos ver? 

En primer lugar, está la nueva película de Mulán. Una versión de este clásico de Disney y que se estrenó este año por la plataforma, luego de varios problemas con el estreno en los cines por la pandemia por Coronavirus. Nuevas versiones de las canciones, aventura y amor, es lo que vas a encontrar en esta Mulán, que está disponible en Disney+.

Disney +

Y si prefieres las series o películas animadas, te cuento que también vas a encontrar Los Simpsons, aunque solo hay dos cortos animados, la película y las temporadas 29 y 30.

De Pixar, no te puedes perder Coco, Toy Story, Buscando a Nemo y Monster Inc. Y por supuesto que también están los clásicos como El rey león, Bambi, La Sirenita, La Cenicienta, Blanca Nieves y Peter Pan son algunas de las que están disponibles.

Disney +


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...