Espectáculos

¡Nuestros amigos famosos nos saludaron en este aniversario!

En el cumpleaños de FMDos, varios actores, cantantes y tiktokers nos quisieron saludar en esta celebración y darnos sus mejores vibras.

Aniversario

No todos los días se está de aniversario y este lunes es el cumpleaños de FMDOS, es por esto que varios famosos nos mandaron sus buenos deseos. Es una celebración diferente, ya que por la pandemia mundial, no podemos hacer una fiesta, pero esto no significa que nuestros amigos no nos iban a saludar.

Llevamos mucho tiempo en medio del confinamiento y esto nos ha prohibido las celebraciones, lo cual está bien, ya que para salir de la pandemia tenemos que quedarnos en casa. Este año, queríamos tirar la casa por la ventana en nuestro cumpleaños, sin embargo no podremos.

Cumpleaños
 

Pero no estés triste, de una u otra manera, podemos celebrar nuestro aniversario y pasarlo bomba este día. Es por esto que te invitamos a ver los saludos que nos enviaron varios amigos de la radio y que te encantarán.

Jorge Zabaleta y Ingrid Cruz dijeron presente en el aniversario

¿A quién no le gustaría que Jorge Zabaleta la saludara por su cumpleaños? Somos unas privilegiadas y recibimos los mejores deseos por parte del actor nacional de varias teleseries como «Machos», «Señores Papis» y «Juegos de Poder».

La gran artista, Consuelo Schuster también quiso estar presente en este cumpleaños y nos agradeció por ser parte de su carrera musical. La cantante le envió un saludo a todas las personas que componen nuestro equipo ¡Cómo no amarla!

Consuelo
 

Todas hemos estado en TikTok y nos hemos encontrado con los videos de August Ahumada. No te sonará mucho su nombre, pero si te decimos, de «cosas de mamá» de seguró te acordarás de los chistosos videos que sube este joven bailarín. Él también, su más fiel estilo, nos envió muchos saludos y nos dijo que le encantaba nuestros contenidos.

La cantante Daniela Castillo se unió a este grupo de famosos que nos saludó en esta celebración. De paso, también nos pidió una canción ¿será que la ponemos?

Daniela Castillo
 

Ingrid Cruz, acompañada de su pequeño perrito, también nos tiró las mejores vibras. Su compañera de elenco en la teleserie «Demente» también nos felicitó. Alejandra Araya quiso felicitarnos por nuestro camino recorrido y nos contó que es una fiel auditora.

¡Varios otros famosillos nos felicitaron en este especial cumpleaños y queremos que los veas tú misma!

¡No olvides que puedes saludarnos a través de todas nuestras redes sociales!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...