Música

¡Porque estamos de cumpleaños! Escucha nuestra playlist aniversario de FMDOS

En FMDOS, la radio de los dos, estamos en nuestro mes aniversario, es por esta razón que queremos compartir nuestra playlist contigo.

Fmdos

Como ya te hemos contado antes, mayo, es el mes aniversario de FMDOS, la radio de los dos (inserte emoji enamorado). Es por esta razón que todas y todos estamos en modo celebración de cumpleaños.

Y es por esta razón, que en la radio de los dos tenemos varias sorpresas, porque queremos que tú celebres con nosotros, que llevamos un año más acompañándote, ya sea en el dial con nuestros programas «Levantados», «Dos, la Revista», «Dedicados», «Menú para Dos», «Cosa de Dos», «Conectados», «Voy Contigo», «Abrazados», «Pop Corn» y «Cómplices», como también aquí en nuestra web.

Ya hemos compartido contigo, los mejores conciertos acústicos que hemos tenido el privilegio de tener en los estudios de FMDOS. Donde hemos podido disfrutar de los artistas que suenan en la radio de los dos.

Es por esta razón que te invitamos a estar atenta a todas las sorpresas que tendremos para ti, el próximo lunes 24 de mayo que es la fecha del ¡cumpleaños de FMDOS!

Nuestra playlist aniversario

Si eres amante de la música, sobre todo la que habla de amor, entonces esta sorpresa te va a gustar.

Porque, siguiendo con nuestras sorpresas en este mes aniversario, te traemos nuestra lista de las canciones más icónicas que se han tocado en FMDOS.

Se trata de nuestra playlist «Aniversario FMDOS», la cual ya se encuentra en la plataforma de Spotify. De hecho, para dejarte con las ganas de escucharla te vamos a dar un par de spoiler.

Nuestra playlist «Aniversario FMDOS», cuenta con grandes canciones como «No me doy por Vencido» de Luis Fonsi. O también hay por ahí un par de canciones de Luis Miguel.

Otro infaltable de la playlist de FMDOS es Chayanne, que también es parte de esta lista. Camila igual figura con un par de singles.

Con decirte que hasta una canción de La Oreja de Van Gogh está en la playlist «Aniversario FMDOS».

Así que ya sabes, estás completamente invitada a escuchar nuestra playlist en Spotify y así ser parte del aniversario de la radio de los dos.

Si quieres ingresar a la playlist, haz clic aquí.