Espectáculos

¡Con atrevida foto! El mensaje de amor propio que publicó Ingrid Cruz

La actriz de 45 años, Ingrid Cruz, subió a sus redes sociales una osada fotografía, con la cual hizo un llamado a celebrar el amor propio.

Ingrid Cruz

Este fin de semana, la actriz de «Demente», Ingrid Cruz, publicó una destapada foto en sus redes sociales, junto a un mensaje de amor propio. Luego de recibir varias críticas por su cuerpo, la artista no dudo ni un segundo en mostrar un íntimo registro y celebrar el amor hacia nuestros cuerpos.

Hace dos meses, Ingrid Cruz subió una serie de historias en su Instagram, donde comentaba que había recibido crueles comentarios por parte de varios seguidores, opinando sobre su cuerpo, tras aparecer en la teleserie «Demente». Esto, lejos de dejarlo pasar, le afectó de cierta manera a la actriz y en esa ocasión, quiso hablar del tema.

Demente
 

«Nunca he sido deportista. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho», comenzó diciendo.

Luego, contó que en ese momento, ella realizaba ejercicio tan solo por los mensajes que recibió. «Me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron«, expresó.

Actriz
 

El sentido mensaje de Ingrid Cruz

Tras lo anterior, la actriz hizo un llamado a sus seguidores, para que tuvieran cuidado en cuanto a quiénes le decían cosas sobre su cuerpo ya que a todos les puede afectar de diferente manera. En ese sentido y varios meses después de la situación anterior, la intérprete de Javiera en «Demente», publicó una atrevida foto en su Instagram, @ingridcruztoro.

Ingrid

«Mi cerradura …Mi cuerpo ,sin filtro ,un cuerpo que cambia de formas ,que muta con los años …mi templo Solo formas ,piel ,sin cargas…Cómo diría Almodóvar…la piel que habitó«, comentó en primer lugar Cruz.

Finalmente, la actriz habló sobre su cuerpo y envío un lindo mensaje a las personas que la siguen día a día. «Sin importar las críticas ,es mío …a ratos me incomodo y me cuesta habitarlo con amor …pero mi trabajo diario es amarlo y amarme Venerar ,sanar ,amar y agradecer.A querernos y muchooooLes mando un beso 🤘🏼❤️«, escribió Ingrid.