Espectáculos

Nuestra Carola Varleta será una de las invitadas de «La Divina Comida»

Este sábado se emitirá un nuevo capítulo del exitoso programa "La Divina Comida", tres actores y una doctora serán los invitados

La Divina Comida

Este sábado se emitirá un nuevo capítulo del exitoso programa «La Divina Comida», tres actores y una doctora serán los invitados. Cada fin de semana nos sorprendemos con personales confesiones por parte de los invitados al programa nocturno. ¿Quiénes serán los anfitriones en esta ocasión?

La crisis sanitaria por el Covid-19 frenó varios proyectos televisivos. Este es el caso del espacio «La Divina Comida» de Chilevisión, el cual estuvo detenido por varios meses. Hace por lo menos un mes volvieron con nuevos capítulos y también muchas medidas de cuidado ante el coronavirus.

Los participantes que sean invitados tendrán que realizarse un PCR con un máximo de 48 horas. También se eliminaron los picoteos y se sustituyó la entrada por un aperitivo. La producción ha sugerido a todos los famosos realizar las comidas en lugares abiertos o en terrazas para que sea un ambiente ventilado.

En el último episodio, los invitados fueron Daniela Lhorente, Alex Zisis, Bernardita Rufinelli y Jorge Baradit. Siendo la ganadora la recordada actriz de «El circo de las Montini».

Los invitados de éste sábado de «La Divina Comida»

En esta ocasión los participantes serán dos actores, una doctora y una actriz muy conocida por nosotras.

Nuestra Carolina Varleta será una de las invitadas al programa. El último proyecto en el que pudimos ver a nuestra locutora fue en la teleserie «Gemelas» de Chilevisión, allí interpretó a la carismática Estela.

Carolina Varleta la divina comida

Otra de las convocadas será la conocida doctora, Carolina Herrera. La profesional de la salud ha tenido una gran participación televisiva durante la crisis sanitaria que vivimos actualmente.

Carolina Herrera

El recordado actor Ricardo Fernández también dirá presente en este capítulo. El último proyecto actoral de este artista fue en la teleserie «Amar a Morir», donde dio vida a Rodrigo.

Ricardo Fernández

Por último, otros de los invitados en esta ocasión será el también actor, Gustavo Becerra. El artista conocido por ser «el guatón de la fruta» era uno de los actores estables del desaparecido programa «Morandé con Compañia».

Gustavo Becerra


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...