Noticias

¡La Divina Comida está de vuelta! Este es su estricto formato anti contagio

La Divina Comida contará con diversos cambios debido a las medidas sanitarias que han tenido que tomar por causa del COVID-19. 

Las medidas que tomó La Divina Comida para comenzar sus grabaciones

Este sábado 6 de marzo debutará la séptima temporada del programa de televisión «La Divina Comida». Este espacio contará con diversos cambios debido a las medidas sanitarias que han tenido que tomar por causa del COVID-19.

Según contó a BioBioChile Consuelo Silva, la productora del programa de CHV, volvieron a trabajar recién hace algunos meses, cuando ya había más experiencia sobre el proceso de grabación en medio de la pandemia. “Es un tema que nos tomamos muy en serio”, indicó Consuelo Silva.

Las medidas que tomó La Divina Comida para comenzar sus grabaciones

Cambios que tendrá La Divina Comida

  1. Todos los miembros del equipo de La Divina Comida tendrán que someterse a exámenes PCR cada dos semanas. Mientras que los invitados lo harán 48 horas antes de la grabación.
  2. Cada grabación contará con la menor cantidad de personas posibles en cada locación, quienes podrán entrar al espacio solo para algo que sea absolutamente necesario y salir de inmediato de allí.
  3. Las cenas dentro de los departamentos ya no podrán realizarse. Se van a privilegiar las terrazas y y zonas exteriores. En cuanto a las casas, se buscarán espacios con ventanales.
  4. ¡No habrá picoteo! Cada integrante deberá tener su propio plato y se evitará compartir cualquier tipo de utensilio.
  5. La entrada se cambiará por un aperitivo, donde los anfitriones se van a lucir como «barman», indicó Consuelo Silva.
  6. Y, por último, la productora del programa dijo que quieren sorprender con invitados que no sean tan mediáticos, pero que tengan una historia que contar”

En cuanto a la preparación del menú, seguirá siendo igual, aunque los invitados del programa tendrán que poner especial énfasis en las medidas sanitarias y reiterar el lavado de manos.

Hay que recordar que la nueva temporada del programa ‘La Divina Comida’ debutará este sábado a las 22:30 horas, por las pantallas de CHV.

Marco Enríquez-Ominami, Natalia Ducó, Carlos Díaz y María José Quiroz, son quienes debutarán en esta nueva jornada del programa nocturno.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...