Noticias

Novia da propina a camarera que derramó salsa en el vestido de su suegra y se hizo viral

La historia fue compartida por la ahora ex camarera en su TikTok, revelando que por lejos de enojarse, la novia le agradeció.

Novia Da Propina A Camarera Por Derramar Salsa A Suegra

Una ex camarera de bodas compartió una chistosa anécdota en su cuenta de TikTok, la cual se hizo viral. Y es que son de esas cosas para no creer. Según ella, en una boda derramó salsa en la suegra de la novia, y esta última en vez de enfadarse, se acercó a ella, le agradeció por accidente…¡y hasta le dejó propina!. 

La novia de ese día le dio una propina equivalente a casi 50 mil pesos chilenos. Pero la molestia de la novia hacia su suegra tiene que ver con una tradición que en cierta manera hasta hoy en día se mantiene en los matrimonios.

Esta tiene que ver con en la boda solo la novia puede vestir de blanco, ya que es el día de ella y el novio. Si bien a nadie tampoco le gustaría que el servicio de camareros derramara algo sobre los invitados, esa vez la novia tenía un punto.

La historia de la boda

Pues según cuenta la usuaria @chloe_beeee, ex camarera de bodas y quien compartió esta anécdota en TikTok, la situación se debió a una afección que padece.

«Trabajé durante un periodo de tiempo muy corto como camarera en bodas, ya que al final mi disaraxia me hacía ser muy torpe y tiraba todo. Fue en mi primera boda como camarera cuando le tiré un bote de salsa a la suegra de la novia. Estaba muy caliente, y gracias a dios no la quemé», partió contando.

Si bien la suegra pudo volver a su casa y cambiarse el vestido, Chloe pensó que había arruinado el día especial de la pareja y no dejaba de lamentarse y «no paraba de llorar y estaba muy triste».

Peeeero… el accidente no fue visto mal por la novia, quien en vez de enfadarse la recompensó. «La novia se acercó a mí, me estrechó la mano y me agradeció lo que había hecho. Me dijo: ‘mi suegra no debería haber estado vestida de blanco el día de mi boda’, y luego me dio una propina de 55 libras», explica.

La historia impactó a tantos en la red social, que se hizo viral. Ya acumula más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios.

@chloe_beeee#stitch with @itsjuliannajennings #fyp #foryou #foryoupage #storytime #funny #wedding #motherinlaw

♬ original sound – Chlo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...