Espectáculos

Novia de «Contra viento y marea» que necesitaba trasplante empeoró y está hospitalizada

Este domingo conocimos la historia de Carlos y Secia quienes lograron tener una emotiva boda, pero actualmente esta novia no se encuentra bien de salud.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», animado por Francisco Saavedra, donde los protagonistas fueron Carlos y Secia, quienes se encuentran luchando por su final feliz.

Ambos han tenido difíciles problemas de salud que enfrentar, desde que se conocieron a través de internet. Él tuvo cáncer y ella necesita un trasplante de hígado debido a una hepatitis autoinmune que padece desde su nacimiento.

secia se encuentra delicada de salud

A pesar de los problemas que tenían con sus familiares y los de salud que a ambos aquejan, la pareja logró casarse en una emotiva ceremonia. 

Lamentablemente, en medio de la emisión del capítulo, en redes sociales se comenzó a viralizar que la novia, Secia, actualmente está mal de salud. Es más, se encuentra internada en el Hospital del Salvador.

En un video, Carlos comentó la delicada situación que vive su esposa y pidió que quienes quisieran oren por ella o se unan a la cadena de oración que están haciendo su familia y amigos. Esto porque Secia se debía someter a unos exámenes que eran cruciales para saber de cómo su salud iba avanzando.

Lee: El giro que dará Tele13 incorporando a figuras como Francisco Saavedra y Fernando González

Actualmente, la novia es prioridad dentro de la lista de espera nacional de trasplante.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...