Conectados

Los nombres más extraños de los hijos de las celebridades

El fenómeno de los nombres poco comunes o extravagantes no es algo que sólo se quede en nuestras fronteras, sino que es algo que se da en todo el mundo

Nombres

En Chile la irrupción de las teleseries turcas, la fama alcanzada por destacados futbolistas y la popularidad de ciertas películas, entre otros, ha influenciado a las nuevas generaciones de nombres de niños y niñas.

Revisa: Estos son los nombres más populares según el Registro Civil

Pero el fenómeno de los nombres poco comunes o extravagantes no es algo que sólo se quede en nuestras fronteras, sino que es algo que se da en todo el mundo.

Por ejemplo, en el ámbito del espectáculo y las artes, son muchas las celebridades que optan por un nombre que se encuentre fuera de lo común para sus hijos e hijas.

Los nombres más extraños de los hijos de celebridades

Kal – El: El hijo del actor Nicolas Cage, protagonista de películas como «Un ángel enamorado», demostró su fanatismo por Superman, al nombrar a su hijo como el héroe extraterrestre.

Nombres

Apple: La hija de la actriz Gwyneth Paltrow y el vocalista de Coldplay, Chris Martin fue una de las primeras bebés en llevar un nombre «fuera de lo común». Lo que en español significa manzana, en inglés suena mucho mejor ¿Tendrá algo que ver su nombre con que su padres sean vegetarianos?

Nombres

Summer Rain: Christina Aguilera decidió para su segunda hija por un nombre romántico y que en español significa «lluvia de verano».

Nombres

North West: El nombre de la primera hija de Kim Kardahian y Kanye West, fue tema en revistas de espectáculos porque al combinar su nombre y apellido, literalmente significa «noroeste». A pesar de su nombre, sus padres la llaman cariñosamente «Nori».

Nombres

Audio Science: La actriz Shannyn Sossamon, quien protagonizó películas como «Corazón de Caballero» y «40 Días y 40 noches» quiso usar una palabra para nombrar a su hijo y eligió lo que en español significa «Ciencia de Audio».

Nombres

 

Pilot Inspector: El premio a uno de los más originales, se lo lleva el actor Jason Lee, quien nombró a su hijo «Pilot Inspector», lo que en español es algo como «Inspector Piloto».

Nombres

 

Sunday Rose: El nombre de la primera hija de Nicole Kidman significaría en español algo como «Rosa de Domingo».

Nombres

 

Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson: Tal vez no tenga nada de raro, pero en extensión la hija de Uma Thruman se lleva el reconocimiento, aunque debemos decir a su favor que solo le dicen «Luna».

Nombres

 

Blue Ivy: Beyoncé eligió un nombre naturista para su pequeña Blue Ivy, que en español significaría «Hiedra Azul».

Nombres

Fotos: People en español (2014)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...