Música

¡No te lo pierdas! LP anuncia concierto mundial este 2020

La cantante estadounidense esperar reunir a sus fans de todo el mundo en un recital virtual que hará este próximo 1 de agosto.

¡Te tenemos una gran noticia si disfrutas la música de LP! Esto porque la cantante estaodunidense realizará su «2020 Virtual World Tour» el próximo 1 de agosto.

A raíz de que su gira mundial de pospuso por la pandemia, la voz de ‘Lost On You’ anunció que realizará un concierto mundial en vivo, el que será grabado desde los estudios The Beehive en Los Ángeles, California. Este será el único concierto que hará LP este año, donde junto a sus músicos interpretarán sus éxitos, covers, y también nuevas canciones.

En Chile, el concierto será a las 16:00 horas del día sábado 1 de agosto. Los tickets se pueden comprar a través de VEEPS.COM.

Como informó LP, parte del dinero de las entradas será donado a la Coalición Nacional de Justicia Negra (NBJC), una organización de derechos civiles que combate el racismo, la homofobia y el estigma contra la comunidad LGBTQI+.

LP y su show virtual

Te puede interesar: Así fue la serenata online de Mario Guerrero con sus fanáticas

Este concierto será multicámara y contará con video HD de 80 canalas de audio. En el recital se reunirán los fans de LP de varias partes del mundo, donde podrán verse y chatear juntos en el concierto.

Los tickets disponibles son de Admisión General y paquetes de Pase VIP. Un boleto de Admisión General es para el show en vivo y el acceso continuo al concierto archivado. También está disponible un paquete con un boleto de admisión general y una camiseta de edición limitada «2020 Virtual World Tour».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...