Música

Así fue la serenata online de Mario Guerrero con sus fanáticas

¿Te hubiese gustado estar en la serenata que el cantante ofreció con ayuda de FMDOS? No te preocupes, acá te mostramos cómo fue.

El pasado viernes 10 de julio Mario Guerrero, con la ayuda de FMDOS, entregó una oportunidad única a sus fanáticas: una serenata online vía Zoom.

En tiempos donde las presentaciones en vivo aún no son posibles, el cantante no quiso dejar de conectarse con sus seguidores. Mediante un concurso en las plataformas de FMDOS, cinco fanáticas de Mario pudieron conversar con él a través de una videollamada y tuvieron la suerte de que les cantara.

En la instancia Mario también le preguntó a sus fans por sus impresiones acerca de su nuevo video, «Besos al aire», el cual lanzó en plena cuarentena y donde invitó a sus seguidores ser parte de él.

¿Te hubiese gustado ser parte de esta instancia? No te preocupes, porque acá te dejamos un video recopilatorio de lo que fue la serenata online de Mario Guerrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un resumen de la serenata de @guerreromario junto a las ganadoras de nuestro concurso 💜 Cantaron, conversaron y mucho más ✨

Una publicación compartida de FMDOS (@fmdos) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...