Espectáculos

¿No te acuerdas de los últimos capítulos? «Verdades ocultas» tendrá una ‘previa’ antes del regreso

Desde el canal anunciaron que habrá una "previa" para repasar los momentos previos al esperado regreso de "Verdades ocultas".

verdades ocultas mega

Hace unos días te contamos que por fin revelaron los detalles de lo que será el regreso de «Verdades ocultas» a la pantalla chica, tras su abrupta salida por la pandemia del coronavirus.

Y es que con la reanudación de las grabaciones de la producción de Mega, todo bajo un estricto protocolo sanitario, «Verdades ocultas» volverá a su horario habitual de emisión a las 15:30 horas.

Esto a partir del lunes 19 de octubre, según revelaron en las mismas redes sociales de la estación televisiva.

¿En qué quedaron los últimos capítulos de la teleserie?

Han pasado tantos meses desde el último capítulo que se emitió en la pantalla chica que de seguro muchos seguidores de la trama no recuerdan todos los detalles de lo que pasó al final.

Por lo mismo, desde el canal anunciaron que habrá una «previa» para repasar los momentos previos al esperado regreso de «Verdades ocultas».

Te podría interesar: Actores de «Verdades ocultas» muestran el regreso de las grabaciones de la teleserie

Antes de dejar de emitir la teleserie, los televidentes descubrieron que El Santo, el gran colaborador de Rocío Verdugo, era Leonardo San Martín, uno de los grandes villanos de la trama.

Y para tener estos recuerdos ‘fresquitos’, en Mega revelaron que desde el lunes 12 de octubre se emitirá «La Previa», un resumen de los últimos capítulos que salieron al aire y que se traducirán en cinco episodios que irán de lunes a viernes a las 15.30 horas.

Te podría interesar: ¿La venganza de Rocío? Camila Hirane adelantó qué se viene en «Verdades ocultas»

«¡Lo que todos estaban esperando!😱 Después de cinco meses sin saber de @verdades_mega ya se confirmó que la teleserie más exitosa de la televisión regresará a las pantallas de Mega el próximo lunes 19 de octubre, y tendrá una «previa» a partir del lunes 12 para que puedas revivir los últimos capítulos antes de la pausa en las grabaciones por la pandemia. ¡Imperdible!», escribieron en la publicación de Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...