Noticias

¡No te aburras! Panoramas para todos los gustos para este fin de semana

Equipo FMDOS |

PARIS PARADE

Mañana se realizará en Santiago el Paris Parade 2016, el desfile navideño que este año tiene como protagonista a Papá oso del premiado cortometraje nacional animado “Historia de un oso”. Comienza a las 7 de la tarde, para que lleves a tus hijos a disfrutar de este espectáculo con varios personajes animados (revisa más detalles acá).

FERIA FIESTA DE LAS LETRAS

Ayer viernes comenzó la Feria Fiesta de las Letras en el Parque Bicentenario donde hay una gran variedad de libros, cuenta cuentos, talleres de caricaturas y una rica oferta gastronómica para disfrutar en familia. Puedes ir hasta mañana y la entrada es gratuita.

FESTIVAL IN-EDIT NESCAFÉ

Durante todo este fin de semana continúa este festival de cine y documentales sobre música. Se exhibirán más de 25 películas en cuatro sedes: Teatro NESCAFÉ de las Artes, Cine Arte Alameda, Cine UC y desde hoy viernes Teatro Oriente, con varias cintas chilenas sobre Alain Johannes, Juan Mateo O’Brien, el Canto Nuevo y Kafküdengun entre otras. Además habrá nuevas funciones para los aplaudidos documentales de Frank Zappa, Laurie Anderson, Oasis, Nola? y Chico Buarque, trabajos inscritos en la celebración de los 40 años del punk y el gran tributo a Prince en «Purple rain».

DÍA DEL CINE CHILENO 

El cine chileno estará de fiesta este domingo 11 de diciembre porque se celebrará una nueva versión del Día del cine chileno en todo el país con entradas a sólo 1.500 pesos, funciones gratuitas y actividades para toda la familia (revisa más información acá).

FESTICAN DE LOS FESTICANES

Este domingo 11 de diciembre se realizará el Festican de los Festicanes, la primera fiesta de tenencia responsable de mascotas.  El evento que es completamente gratuito se realizará desde las 10 de la mañana y hasta las 14:00 en la explanada del Parque Forestal, tras el Museo de Arte Contemporáneo cerca del Metro Bellas Artes (más información aquí).

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil