Noticias

¡No te aburras! Panoramas para los días de lluvia

Hace días que nos vienen asustando con un mega temporal para este fin de semana. Nosotr@s somos muy precavidas y quisimos armar panoramas para aprovechar estos días lluviosos en casa:

Maratón de películas o series

¿Hay algo más rico que estar acostad@ cuando afuera cae la lluvia y hace frío? Sí, sumarle un pijama abrigador, una mantita, comida rica y una película. Si tienes TV cable, el canal HBO tiene una entretenida programación. El sábado 16 de abril, a las 19 y a las 22 horas, darán «Interestelar», la premiada película de Jonathan y Cristopher Nolan, protagonizada por Anne Hathaway y Matthew McConaughey. Si tienes niños y quieres aprovechar de regalonear con ellos, una buena opción puede ser «Pixeles», el domingo 17, a las 13 y a las 14.55 horas. Ese mismo día, a las 19.33 y a las 22 horas, puedes disfrutar de «Rápido y furioso 7», la última película de la saga que alcanzó a protagonizar el fallecido Paul Walker. Si tienes Netflix, nuestras series recomendadas son «Fuller House», la continuación de la popular serie noventera «Full house» (o «Tres por tres»); la premiada «House of cards»; y la divertida «Orange is the new black».

Cocinar

Con el frío, dan ganas de comer cosas ricas. Por acá andamos tentad@s y no sabemos si decidirnos entre unas manzanas rellenas, barritas de mantequilla de maní, galletas o un rico picoteo. Si te abrimos el apetito, revisa nuestras recetas y ¡manos a la obra!

Hacer manualidades

Para que el fin de semana sea más productivo, una buena opción es dedicar tiempo a las manualidades. Encontramos que los videotutoriales de Yuya, son lo máximo (puedes revisar su canal de Youtube acá). Te enseña desde crear tus propios accesorios hasta adornos para tu casa.  Otra alternativa es tejer. Si no le pegas mucho a los palillos, el canal The Wink Project tiene un video donde te enseñan hasta con manzanas. Y finalmente pintar también es un buen y relajante panorama, sobre todo ahora que está la tendencia en los adultos de pintar libros para colorear.

Día de spa en casa

Si estuviste toda la semana ocupada, date un tiempo para ti. Acá te damos algunas ideas. Para relajarse, ideal un baño de tina. Si tienes espuma, no dudes en usarla, pero si no, basta con agua tibia y un puñado de sal de mar para quedar como nueva. También hay que regalonear la piel y para esto qué mejor que una mascarilla natural. Si quieres un suave exfoliante recurre a la miel y a un par de almendras molidas, pero si lo que buscas es suavidad, entonces dos cucharadas de miel, una clara de huevo batida y una cucharada de jugo de limón. Déjatelas 15 a 20 minutos y ¡listo!

Juegos de mesa

Quizás es un panorama medio ñoño, pero la verdad que es muy entretenido desempolvar esos juegos de mesa olvidados. Sirven para recordar la infancia, alejarnos un poco de tanto bombardeo tecnológico y son una buena opción para reunirse con amigos o la familia. A nosotr@s nos encanta la Gran Capital (o Monopoly para l@s más jóvenes), Pictograma, Ataque o los clásicos: ajedrez, ludo, dominó y cartas (¿quién no ha jugado Carioca?). Si no tienes a mano ninguno de estos, una buena opción para matarse de la risa es probar con juegos de mímicas, el Bachillerato o el Colgado. (Ya, sí, se nos cayó un poquito el carnet).

 

Leer un libro

Con el sonido de la lluvia de fondo, leer un buen libro resulta perfecto. Hasta la primera semana de abril, los libros más vendidos de ficción en Chile fueron «Pepi la Fea 2», de Josefina Wallace; «Cinco esquinas», de Mario Vargas Llosa, «Historia de un canalla», de Julia Navarro y «El Amante Japonés», de Isabel Allende. Si lo tuyo es la no ficción, los top 5 en ventas fueron «Oídos sordos», de Pilar Sordo; «Relatos de una mujer borracha», de Martina Cañas; «Yo antes de tí», de Jojó Moyes; y «Historia secreta de Chile», de Jorge Baradit.

 

Escuchar FMDOS y cantar a todo pulmón

¡El mejor panorama de todos! Sintoniza la 98.5 FM o ingresa a nuestra frecuencia online acá y disfruta de nuestra programación. Aprovecha de desahogarte y canta a todo pulmón.

Y tú, ¿qué planes tienes para un frío fin de semana?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...