Noticias

«No me lo van a creer»: Luis Jara revela que acertó una predicción que le hizo a Shakira

El cantante nacional publicó una foto retro junto a su par colombiana con una curiosa anécdota vivida hace años.

Shakira Y Luis Jara
Instagram: @luisjaraoficial

La separación de Shakira y Gerard Piqué es uno de los temas más polémicos y mediáticos que recordaremos del 2022 y -al parecer- también del 2023. Lejos de ser olvidada, la ruptura no deja de generar opiniones en todo el mundo.

Todo esto quedó más vigente que nunca cuando Shakira lanzó con el productor argentino, Bizarrap, una canción que hundió a Piqué y a su nueva novia por completo. Con duros dardos para su ex, la cantante colombiana creó con el trasandino el hit del verano, la Music Sessions #53.

Poderosas frases de la canción desnudaron ante el mundo la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, el «supuesto reemplazo», como la misma Shakira la cataloga. Mientras tanto, el futbolista español ya se muestra en redes con su nuevo amor, generando más revuelo del que ya había en las redes.

La farándula chilena no quedó ajena al tema, ya que son varios los rostros que han opinado sobre la separación de Shakira, siendo el cantante Luis Jara el más reciente en hacerlo. Así lo evidenció Lucho en la jornada de este jueves, 26 de enero, a través de sus redes sociales.

La predicción de Luis Jara

Fue Instagram, plataforma donde Luis Jara suma más de 619 mil seguidores, la ventana escogida por el cantante para publicar una foto del recuerdo junto a Shakira. Allí, rescató una supuesta predicción que realizó al entrevistarla:

Luis Jara y Shakira
Instagram: @luisjaraoficial

«No me lo van a creer, pero recuerdo que esta foto fue después de haberla entrevistado para #muchogusto. En aquella oportunidad le leí las conchas ,y le dije que se venían importantes cambios en su vida. Jajajajajajajaja. #tbt», escribió el cantante nacional con humor.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar. José Miguel Viñuela y Daniela Nicolás comentaron con emojis de carcajadas, mientras que otros internautas escribieron: «Todo un visionario mi querido amigo!!…😂🧐🤭🤷‍♀️🫢». «Le leíste las keeee». «Yo sin ver las canchas…puedo predecir que tooodos tendremos importentes cambios en nuestras vidas. Me lo enseñó una gitana.😂😂😂😂😂».

Lee también: Así suena la canción de Shakira y Bizarrap, pero en merengue


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...