Moda y Belleza

¡NO LO HAGAS! 4 MALOS HÁBITOS QUE HACEN QUE TUS PECHOS SE CAIGAN

Es una zona del cuerpo que debemos cuidar y para eso, te contamos a continuación las cosas que debes dejar de hacer. 1.- N0 escoger un sostén a tu medida: L

Es una zona del cuerpo que debemos cuidar y para eso, te contamos a continuación las cosas que debes  dejar de hacer.

1.- N0 escoger un sostén a tu medida: La mayoría de las mujeres, al momento de comprar su ropa interior, no saben la talla exacta. El problema de esto, es que provoca flacidez en los senos y como consecuencia, que se caigan más rápido.

Woman measuring breast size

 

2.- Abusar del sol: El tema del bronceado es importante. Si bien es perjudicial para la salud en todos los ámbitos, el efecto en el busto no queda atrás. Los rayos UV que llegan a esta área del cuerpo, hace que la piel se envejezca y se arruga prematuramente.

protegete_del_sol1

3.- Fumar: Al fumar, además de dañar profundamente nuestra vida y a los que nos rodean, también perjudicamos la zona de los senos. Los tóxicos que contiene el cigarro, hace que la piel de esta zona pierda elasticidad y además, reduce considerablemente el colágeno.

fumar

 

4.- Cambios drásticos en tu peso: Subir y bajar de peso drásticamente, hace que la piel se ponga flácida y pierda firmeza. Para evitar que esto suceda, debemos tener una dieta sana y equilibrada.

image4

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...