Espectáculos

«No es para todo el mundo»: Marcela Vacarezza cuenta que hace ayuno intermitente para mantener su figura

La comunicadora sigue este método de alimentación guiada por el health coach, Giancarlo Petaccia, hace ya varios años.

En el último tiempo diversas formas de alimentarse se han puesto de moda. Una de ellas es el ayuno intermitente, el cual no consiste en comer poco o nada, sino que alimentarse en un espacio limitado de tiempo.

Ya son varios los famosos que se han unido a esta tendencia, siendo uno de ellos Marcela Vacarezza. La psicóloga sigue hace años este método de alimentación, guiada por el exrostro televisivo y health coach, Giancarlo Petaccia.

En el caso de la comunicadora, realiza un ayuno de 16 horas, luego con 8 horas disponibles para comer al día. Aún así, Marcela cree que este es un régimen que no es recomendable para cualquiera.

El ayuno de Marcela Vacarezza

«Yo creo que no es para toda la gente. Hay que preguntar, hay que consultar, ver si está bien hacerla según los requerimientos y las metas que cada uno se ponga», explicó en conversación con «La Cuarta».

La esposa de Rafael Araneda comienza el día consumiendo solo café y agua con limón. Al llegar a las 16 horas, Vacarezza comienza su alimentación.

«Yo lo hago hace harto tiempo, voy a hacer deporte, sin el desayuno, como habitualmente lo tenemos conceptuado, pero aquí voy con mi cafecito que es el segundo de la mañana, ya me tomé mi agua con limón y así me estoy hidratando hasta que llegue a las 16 horas», detalló.

Además Marcela aclaró que no realiza este ayuno para adelgazar, sino que solo para mantener su figura. Además afirmó que cuando llega el momento de comer, se alimenta muy bien, preocupándose de tener todos los nutrientes que su cuerpo necesita.

«El resto de las 8 horas como súper bien, harta proteína, porque el tema es comer bien, en buenas cantidades, no es empezar a comer mal, ni poco para bajar de peso», sentenció.

Cabe señalar que Marcela Vacarezza también dio que hablar por estos días luego de que una seguidora le comentara en una foto sin maquillaje que parecía «la abuelita de su hijo». Ella no se hizo problema con el comentario y le respondió: «es que no me ofenden porque así es la vida. Es obvio que uno está más vieja 👵🏻 Jajajaja».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...