Noticias

Niñera de Archie renuncia después de dos semanas trabajando para Harry y Meghan

Una de las tres niñeras del primogénito de los duques de Sussex renunció a su cargo después de dos semanas, por 'diferencias irreconciliables'.

Lidia Chávez |

Varios han sido los rumores de que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una personas difícil de lidiar si es que se trabaja con ella. 

De hecho, en unos meses varias han sido las bajas en el equipo de los duques, donde se rumorea que no logran mantener el ritmo o las exigencias de la ex actriz. Y ahora quien no pudo con la duquesa fue la niñera de su primer hijo con el príncipe Harry. 

La niñera de Archie duró casi dos semanas en su cargo y su renuncia se debía a ‘diferencias irreconciliables’. 

Algunas fuentes han dicho que al parecer Meghan no deja que su hijo esté con otra persona por largos períodos de tiempo, lo que tiene que ver con su afán de controlar todos los aspectos de su vida. Esto ha provocado que ni siquiera la madre de la duquesa, Doria, se quede al cuidado de su nieto.

Reuters

Lee: Amigo de Meghan Markle asegura que los diseñadores la ignoraban antes de ser duquesa

Sobre la niñera solo se sabe que su sueldo (de 89 mil dólares anuales) no fue suficiente para lidiar con Meghan. Pero no todo es negativo, ya que al pequeño todavía le quedan dos de las tres niñeras que se contrataron para su cuidado. 

La corona inglesa no se ha referido a esta baja, aunque la niñera se sumaría a la larga lista de secretarias, guardaespaldas, colaboradores y asistentes personales que no pudieron trabajar con la duquesa de Sussex. 

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil