Noticias

Amigo de Meghan Markle asegura que los diseñadores la ignoraban antes de ser duquesa

En una entrevista para CBS, Daniel Martin, quien fue maquillador de la duquesa de Sussex reveló que esto hizo que Markle adoptara un estilo propio.

Antes de ser conocida por ser la novia del príncipe Harry y ahora la duquesa de Sussex, Meghan Markle era conocida por ser la protagonista de la serie Suits. Sin embargo, su carrera de actriz no le aseguraba que el mundo de la moda se fijara en ella.

De hecho, la actriz sufrió varios desprecios por parte de algunos diseñadores que, claramente, no se imaginaron que Meghan se convertiría en el ícono de la moda que es ahora.

Lee también: Pareja asegura haber presenciado el accidente de Lady Di y que nadie ha escuchado su versión

Así lo reveló Daniel Martin, el makeup artist de Markle, en un especial de la cadena CBS, Meghan and Harry Plus One. “Hubo momentos en que los diseñadores no le enviaban nada porque no era una actriz de la lista A o no hacía películas”, desclasificó el amigo de la duquesa.

A esto, agregó: “Ella siempre tuvo un sentido tan innato de su propio estilo, así que estoy feliz de que la gente pueda ver eso”.

Según el sitio de E!, tras esto la duquesa se ha dedicado a escoger ella misma sus trajes. “Ella no tiene un estilista, todo lo que usa se elige a sí misma (…) No hay estilista. Es bastante increíble que ella pueda manejar todo esto”, añade Daniel Martin.

Martin aprovechó la oportunidad para dejar en claro que Markle siempre ha sido una persona humilda. “En los años que la conozco, en los que he trabajado con ella, nunca ha tenido un ataque de diva. Nunca. Sé que no merece toda esta prensa negativa“, dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...