Noticias

Niña hackea celular de su mamá y gasta 250 dólares en juguetes

La pasada Navidad jamás será olvidada por una familia de Arkansas, Estados Unidos, luego que la hija de 6 años de un matrimonio realizara unas singulares compras navideñas.

Esto le ocurrió a Ashlynd Howell, la que mientras su madre dormía, tomó su celular, le tomó la mano y apretó cuidadosamente el pulgar para desbloquear el celular, tras esto ingresó a la aplicación de Amazon en la que gastó cerca de 250 dólares en juguetes de Pokémon.

Todo iba bien para la menor que había cometido esta travesura, hasta que les llegó la confirmación de la compra de 13 juguetes, siendo la primera reacción de los padres creer que alguien les realizó un hackeo o que la menor los había comprado sin darse cuenta.

Al ser consultada, Ashlynd reconoció que compró esos objetos con pleno conocimiento, y dijo que  “había estado de compras”.

Los padres al enterarse de la verdad decidieron devolver 4 de los implementos comprados  y que Santa se había enterado su truco y que no le traería todos los regalos que ella pidió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...