Noticias

Niña dejó «manual de instrucciones» para cuidar a su perro y se hizo viral

El perrito de la niña se llama Milo y ella quiso asegurarse muy bien de que su tía lo cuidara como corresponde. Por esto dejó un "manuald de usuario".

Luciana Melio |

Llegaron las vacaciones y por lo mismo muchas familias aprovechan para salir de vacaciones. Es por lo mismo que durante estos días, dejan a personas al ciudado de sus mascotas. Ya sea un amigo, un familiar, etc. 

Este fue el caso de Mercedes Palacio, una tía que quedó encargada de cuidar el perrito de su sobrina. Sin embargo, ella nunca esperó las «instrucciones» que recibiría para cumplir esta labor.

Lee: Asha, la perrita que se hizo viral ayudando a un koala perdido en Australia

Y es que justamente a través de su Twitter, Mercedes compartió unas fotos del «manual de instrucciones» que le dejó su sobrina para cuidar a su perrito Milo. En el papel, no solo están escritas las instrucciones, sino que también tiene varios dibujos ilustrando lo que le pasa a Milo si es que no se cumplen.

«Mi sobrina me deja su perro durante las vacaciones. Viene con manual de usuario», fue lo que escribió Mercedes Palacio a través de su Twitter, donde tiene más de 25 mil retweets.

Entre las instrucciones que dejó la niña, aparecen:

Prohibido dejarlo solo afuera.

-Cuidado con los autos y el tractor.

-Si come cualquier cosa vomita.

-Cuidado con pisarlo, es muy chiquito. 

-Tampoco le den sobras. También vomita.

Milo no es un buen nadador.

-Come: mañana, tarde, noche.

Revisa las instrucciones para cuidar a Milo aquí: 

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil