Mascotas

Niña dejó «manual de instrucciones» para cuidar a su perro y se hizo viral

El perrito de la niña se llama Milo y ella quiso asegurarse muy bien de que su tía lo cuidara como corresponde. Por esto dejó un "manuald de usuario".


Llegaron las vacaciones y por lo mismo muchas familias aprovechan para salir de vacaciones. Es por lo mismo que durante estos días, dejan a personas al ciudado de sus mascotas. Ya sea un amigo, un familiar, etc. 

Este fue el caso de Mercedes Palacio, una tía que quedó encargada de cuidar el perrito de su sobrina. Sin embargo, ella nunca esperó las «instrucciones» que recibiría para cumplir esta labor.

Lee: Asha, la perrita que se hizo viral ayudando a un koala perdido en Australia

Y es que justamente a través de su Twitter, Mercedes compartió unas fotos del «manual de instrucciones» que le dejó su sobrina para cuidar a su perrito Milo. En el papel, no solo están escritas las instrucciones, sino que también tiene varios dibujos ilustrando lo que le pasa a Milo si es que no se cumplen.

«Mi sobrina me deja su perro durante las vacaciones. Viene con manual de usuario», fue lo que escribió Mercedes Palacio a través de su Twitter, donde tiene más de 25 mil retweets.

Entre las instrucciones que dejó la niña, aparecen:

Prohibido dejarlo solo afuera.

-Cuidado con los autos y el tractor.

-Si come cualquier cosa vomita.

-Cuidado con pisarlo, es muy chiquito. 

-Tampoco le den sobras. También vomita.

Milo no es un buen nadador.

-Come: mañana, tarde, noche.

Revisa las instrucciones para cuidar a Milo aquí: 


Más en #Mascotas


Lo más reciente


Lo Más visto