Noticias

Nieto favorito de la Reina Isabel se separa de su esposa tras 12 años casados

Peter Phillips, el nieto mayor de la soberana, se divorciará de su esposa Autumn Phillips, con quien tiene dos hijas pequeñas.

Si bien los medios alrededor del mundo se enfocan en el príncipe Harry y el príncipe William, lo cierto es que el nieto favorito de la Reina Isabel II es Peter Phillips, hijo de la princesa Ana. Es por eso que llamó la atención de los medios el anuncio desde el Palacio de Buckingham, de la separación con su esposa, Autumn Phillips. 

La pareja que tiene dos hijas tomaron «la decisión de divorciarse y compartir la custodia se tomó tras muchos meses de conversaciones y, aunque triste, es amistosa”, según un vocero de la familia real.

Phillips es el mayor de los ocho nietos de la reina y por decisión de su padre, él no cuenta con un título real y nunca ha representando oficialmente a la monarquía británica.

Su relación partió en 2003, cuando Phillips conoció a Autumn en el Grand Prix de Montreal, en Canadá. Ella era una consultora administrativa, a la que él ocultó que era parte de la realeza inglesa, por lo que fue una sorpresa para ella enterarse a través de la prensa, cuando vio una foto de él junto al príncipe William.

Aún así, su relación se mantuvo estable, hasta anunciar su compromiso en 2007. La Reina Isabel dio su consentimiento y se casaron al año siguiente. Del fruto de su matrimonio tienen dos hijas, Savannah e Isla.

Esta noticia llega poco después de que su primo Harry y su esposa Meghan Markle anunciaran que renunciarían a sus funciones reales y buscarían independencia económica, mudándose a Canadá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💔 Sad News 💔 . . Peter & Autumn Phillips have confirmed today in a joint Statement that they are getting a divorce after 12-years of marriage. . Peter is The Queen’s eldest grandson. . . “The decision to divorce and share custody came about after many months of discussions and, although sad, is an amicable one. The couple’s first priority will remain the continued well-being and upbringing of their wonderful daughters, Savannah and Isla. Both families were naturally sad at the announcement, but fully supportive of Peter and Autumn in the joint decision to co-parent their children. . Both Peter and Autumn have remained in Gloucestershire to bring up their two children where they have been settled for a number of years.” . 💔💔💔💔💔💔💔💔 . .

Una publicación compartida de 👑 Royal Crown Updates 👑 (@royalcrownupdates) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...