Espectáculos

Esta sería la soñada casa en que Harry y Meghan Markle vivirían en Canadá

El diario británico "The Sun" habría acabado con el misterio de dónde vivirán los Duques de Sussex tras su mudanza a Canadá ¡la casa es increíble!

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen dando que hablar por las consecuencias de su decisión de independizarse de la familia real. Los medios internacionales sigue atentos los pasos de los duques de Sussex, quienes anunciaron que vivirán entre Inglatera y Canadá.

Este lunes el hijo de Lady Di llegó precisamente a ese último país para reencontrarse con su esposa y su hijo, Archie. En ese contexto, uno de los temas que más ha intrigado ha generado sido dónde vivirá la pareja. Eso hasta ahora, pues el diario británico «The Sun» reveló la residencia en que se están hospedando, y por la que Meghan habría mostrado interés.

Te puede interesar: Radiante y feliz: Captan a Meghan Markle paseando con Archie y sus mascotas

Se trata de una mansión soñada, ubicada en la isla del oeste de Vancouver, Cánada, de dos mil metros cuadrados aproximados. La casa cuenta con seis habitaciones, chimenea y cinco baños, todo esto distribuido en cuatro pisos.

Además la casa cuenta con ventanas panorámicas que dan una vista privilegiada a la playa Kitsialino. La mansión está avaluada en 21 millones de libras (más de 20 mil millones de pesos chilenos).

Revisa imágenes de la que sería la casa de Harry y Meghan:

.

.

.

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...