Espectáculos

Nicole Pérez publicó emotiva imagen de sus 28 semanas de embarazo

La ex chica "Mekano", utilizó sus redes sociales para mostrar lo avanzado de su embarazo y cómo ha vivido esta hermosa etapa de su vida.

Nicole Pérez, la ex chica Mekano, conocida como La doctora Cahín, se encuentra viviendo una de las etapas más hermosas de su vida, como lo es su embarazo.

Como vimos, hace algún tiempo, Nicole anunció que estaba esperado a su tercer hijo, sorprendiendo a sus seguidores.

Y aunque ha sido reservada en mostrar imágenes del proceso de gestación, esta vez no tuvo problemas en compartir una tierna imagen.

En la publicación de su Instagram, la ex bailarina aparece de pie disfrutando del sol y la piscina junto a su segudo hijo, Nico, quien le da un beso.

“Mi príncipes, 28 semanas”, escribió junto a la postal, recibiendo los buenos deseos de sus fans.

Muchos la felicitaron por su avanzado embarazo y en particular por la linda familia que ha formado desde su paso por la televisión y particular en el programa juvenil Mekano.

Nicole Pérez
Instagram

Lee: El mensaje de Pedro Ruminot tras confirmar embarazo de Alison Mandel

Lo más difícil

Pero no todo ha sido tan hermoso para la flamante madre, ya que hace algún tiempo indicó que en “este periodo del embarazo es cuando ya nada te queda bueno, no encuentras ropa que te guste y te sientas cómoda”, sostuvo.

Y también dijo que “es cuando tienes una guata que no parece de embarazo sino que estás hinchada… pero bueno ya queda poquito. No es fácil ser mamá desde un comienzo, pero pucha que es hermoso”, finalizó.

Cabe mencionar que Nicole ya es madre de dos hijos: Isidora de 14 años, quién hace algunos meses hizo noticia por mostrar su lucha contra la alopecia; y de Nico, quien tiene 7.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...