Espectáculos

El mensaje de Pedro Ruminot tras confirmar embarazo de Alison Mandel

El comediante también quiso compartir su felicididad por el lindo momento que viven con su pareja, asegurando que ya no lo podían ocultar más.

Este viernes Alison Mandel compartió una gran noticia con sus seguidores ¡está esperando a su primer hijo! La comediante hizo el anuncio con dos tiernas postales de su pancita y una reflexión respecto a cuánto esperaron con esto su esposo, Pedro Ruminot.

Él, por su parte, también quiso compartir la buena noticia en sus redes sociales. Además de expresar lo feliz que se siente por el momento que hoy vive con su pareja, aprovechó de enviar un mensaje sobre el estallido social chileno y el país que quiere para su hijo.

«Hace rato sabíamos y estábamos callados pero ya no se puede ocultar más. Se viene un pequeño Ruminot Mandel. Estamos muy felices, y la felicidad es más grande cuando se comparte», partió señalando.

Luego agregó: «espero que cuando crezca viva en un Chile más justo, equitativo y digno. Vamos a seguir luchando por eso. Por él y por todos los que están, los que se fueron y los que vienen. No tenemos claro el nombre, pero a mí me gusta Convención Constitucional Ruminot Mandel. Actualización, buenas propuestas de la gente: Marcelo Pablo, Matapacos Ruminot Mandel».

Al igual que con Alison, los seguidores de Pedro Ruminot llenaron de felicitaciones al comediante, quien con la llegada de este bebé se convertirá en padre por tercera vez. 

¡Felicidades!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...