Espectáculos

Exchica «Mekano» Nicole Pérez sorprendió al anunciar que está esperando su tercer hijo

Nicole Pérez sorprendió a todos al revelar en una publicación de Instagram de Maura Rivera que está embarazada nuevamente.

Hace un tiempo te contábamos sobre el duro proceso que ha debido enfrentar la ex «Mekano» Nicole Pérez con su hija mayor, Isidora, debido a la Alopecia que sufre a los 17 años. La joven ahora decidió dejar de usar peluca y asumir su condición asistiendo a reuniones con otras mujeres que viven su misma situación.

Además de Isidora, la recordada ‘Doctora Cahuín’ tiene otro hijo de siete años, pero al parecer ser hoy tiene planes de agrandar la familia. Así al menos lo dejó en evidencia Nicole en una publicación que hizo la Maura Rivera en Instagram.

«Mis amores pequeñitos, a veces me dan ganas de tener otra guagua  pero me acuerdo de tooooodo el proceso y se me quita jajajaja. ¿Les pasa? Es que es un gran trabajo 24/7, sobre todo cuando nacen. De ahí en adelante no se para más, en fin… pero son nuestros tesoros máximos. Mamá hay una sola y ellos nos eligieron en esta vida. Los amo con mi alma aunque aveces me agotan», escribió la bailarina.

Nicole respondió a esa publicación revelando que está esperando a su tercer hijo. «No me digas  Estoy empezando nuevamente. Ya sé me había olvidado lo que se sentía estar embarazada», comentó, provocando sorpresa hasta en la misma Maura.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...