Espectáculos

Nicole Block impactó con traje rojo de encaje en inauguración del Sanfic

Este fin de semana se realizó la inauguración del Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic), donde la actriz Nicole Block impactó con su jugado look.

Este fin de semana se realizó la inauguración del Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic). Como el evento lo ameritaba, se realizó un alfombra roja donde llegaron números rostros del mundo del cine y el teatro.

Entre las figuras que llamaron la atención, estuvo Nicole Block. La actriz de «Tranquilo papá» llegó junto a su marido, el compositor musical de cine Juan Cristóbal Meza, e impactó con su look.

Revisa: Nicole Block contó cuál es su dieta para mantenerse en forma

La rubia escogió un traje de dos piezas rojo de encaje con coquetas transparencias de Carolina Herrera. Ella se la jugó y lo usó la chaqueta sin nada abajo.

«Espero que no se vea nada, jajajá (…) Mi marido me ayuda con la ropa y este traje lo escogió él», aseguró la actriz, que completó su tenida con un tomate tomado con un palito chino.

Nicole Block impactó con traje rojo de encaje en inauguración del Sanfic

Nicole subió una foto de su look a Instagram, donde rápidamente superó los más de 7 mil Me gusta y recibió cientos de piropos.

¿Qué te parece su tenida? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...