Espectáculos

Nicole Block contó cuál es su dieta para mantenerse en forma

Nicole Block ha estado en el ojo público por su peso y, en constantes ocasiones, ha debido defenderse de las críticas por su figura.

Nicole Block

Nicole Block ha estado en el ojo público por su peso y, en constantes ocasiones, ha debido defenderse de las críticas por su figura, utilizando su cuenta de Instagram para aclarar que es una persona saludable.

Revisa: Actriz de Mega respondió a las críticas por su excesiva delgadez

Así, en entrevista con el sitio Página 7, la joven actriz de «Tranquilo papá» reveló cuál es su rutina alimenticia de cada día. Nicole detalló que la palabra dieta no significa que alguien esté gordo o flaco, sino que es sinónimo de una alimentación saludable y de una persona bien nutrida. Por lo mismo, recalcó la diferencia entre hambre y apetito: «Hambre es una necesidad fisiológica y apetito es una necesidad psicológica. Lo que quiere decir es que cuando tenemos hambre comemos por ejemplo el almuerzo, pero el postre es apetito porque en el fondo el cuerpo no te lo está pidiendo, es psicológico».

Además, destacó que come pequeñas porciones pero varias veces al día: «Es importante comer seis veces al día, el desayuno, el almuerzo y la cena, y también en la mañana se comen dos snacks y en la tarde otro, yo como generalmente un puñado de frutos secos, yogur con cereal y fibra, semillas de chia con alguna fruta, etc».

Seguidores preocupados por delgadez de Nicole Block

A continuación te detallamos su dieta a lo largo del día:

Mañana

Lo primero que hace en las mañanas es tomar dos vasos de agua «sola o con una cucharada de vinagre de manzana que ayuda a limpiar. Yo generalmente le echo colágeno líquido o también con limón que funciona como depurador de tu cuerpo».

Su desayuno está basado en frutas cítricas como naranja, piña, kiwi, pomelo, entre otras. Eso sí, no las mezcla entre sí.

Frutas cítricas

Almuerzo

¿Cuál es un típico almuerzo de Nicole Block? La joven explicó: «En el almuerzo como verduras y éstas las mezclo con proteínas o verduras con carbohidratos. Nunca mezclar los hidratos de carbono con las proteínas que es lo común que la gente hace. Me gusta la lechuga, el apio, los rabanitos, etc. También como harto salmón, al menos tres veces a la semana, también pollo, pavo y filete».

Además, agregó que a la hora de consumir carbohidratos prefiere las versiones más saludables como quinoa, legumbres o arroz integral. «Lo importante es que los carbohidratos también tengan la cáscara porque eso significa que tiene más fibra», enfatizó.

Pescado con verduras

Cena

En cuanto a la cena, detalló que es lo mismo que el almuerzo. «Siempre puedes darte algunas libertades, como por ejemplo, en los eventos tomarte un traguito o comerte un chocolate, pero yo los prefiero orgánicos. Tomo mucha agua de hierba, café para despertar, me hago agua con la cáscara de la piña, la dejas hervir 30 minutos y queda fantástica, sin ninguna caloría», comentó.

Lo importante es que cada cambio de alimentación sea gradual y siempre bajo la mano de un especialista porque no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera. «Algunos pueden sufrir distensión abdominal o te puede doler la cabeza, pueden haber algunos efectos secundarios, pues no todos toleramos los alimentos de la misma forma», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...