Espectáculos

Nico Gavilán casi se llevó el Rosco en «Pasapalabra»

El joven de Hualpén estuvo a muy pocas palabras de llevar el Rosco, que ya acumula 298 millones de pesos. Aquí te contamos este impactante momento.

La noche de este jueves, se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra». Esta vez, el programa contó con la participación de Nico Gavilán, quien se sumó al «Mundial de Pasapalabra».

El joven, volvió para competir por los más de 290 millones que acumula el programa hasta ahora y fue acompañado por Patricia López y Gonzalo Egas.

Lee: Diana Bolocco se emocionó con regalo de su hermana Cecilia en «Mucho Gusto»

Nicolás Gavilán se enfrentó a Alicia Cano, que llevaba dos capítulos como ganadora. Sin embargo, no logró ganarle al joven de Hualpén, quien estuvo a punto de llevarse el codiciado premio.

El tenso momento en Pasapalabra

Fueron 145 segundos los que acumuló Nico Gavilán para el Rosco, destacándose en muchas de las pruebas del programa. Sin embargo, donde más se destacó fue al momento de la prueba final.

Y es que el joven, profesor de música, estuvo a solo 2 respuestas de llevarse los casi 300 millones de peso. Sin embargo, se terminó equivocando en la letra «ñ», al decir que su respuesta era «alimaña», mientras que la correcta era «tiña».

Mira el momento aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caaaaasi!!!!!

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 6 Jun, 2019 a las 8:56 PDT

Fuente: Página 7 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...