Espectáculos

Diana Bolocco se emocionó con regalo de su hermana Cecilia en «Mucho Gusto»

La animadora terminó llorando tras leer la emotiva carta que su hermana, Cecilia Bolocco, le escribió para desearle éxito en su nuevo desafío.

Este viernes el matinal «Mucho Gusto» quiso sorprender a Diana Bolocco a una semana de su debut en el programa. Lo que parecía una broma, al entregarle a la animadora el famoso sobre azul, terminó siendo un emotivo regalo.

Se trataba de una carta escrita por su hermana, Cecilia Bolocco, que sacó lágrimas en la conductora del matinal.

«¿Lo tengo que leer? No puedo», partió diciendo Diana, para luego proceder a leer la carta: «‘Querida Dianita, cómo quisiera abrazarte en estos momentos. Sé que estás muy emocionada con este nuevo desafío que hoy enfrentas, y no sabes cuánto me gustaría estar a tu lado para brindar por ti y aplaudirte’”.

‘Tú bien sabes el camino que he debido tomar, el cual solo me tiene lejos físicamente, porque mi alma sigue junto a ti, y a toda nuestra familia, y por lo mismo, vibro y me emociono con cada paso que das. Sé que la decisión de dejar Canal 13 fue muy difícil, por todo lo que ese canal y su gente te brindó. La extraordinaria oportunidad de expresarte y mostrarte con tu gran talento y carisma, cuando aún eras la hermana de Cecilia’”, continúa la carta de la ex «Miss Universo», quien hoy reside en Miami.

Diana no pudo evitar emocionarse al ir leyendo cada palabra de su hermana, quien cerró su mensaje asegurando que «he aplaudido cada logro que has conseguido en tu carrera, con tanto temple, y que nada tiene que ver con tu apellido. Tú te lo has ganado”.

Tras terminar de leer el texto, José Miguel Viñuela y Karla Constant fueron a abrazar a la animadora, quien seguía llorando.

“Agradezco mucho y no sé qué decir, porque mi hermana, no puedo decir nada, sólo que la quiero, la extraño, la abrazo. Te admiro querida hermana, y sé que todo va a estar bien (…) Cuando partí en esto siempre quisieron hacer una rivalidad. Pero nosotros tenemos una diferencia de 12 años, así que ella fue como mi segunda mamá (…) somos muy cercanas y muy parecidas en muchas cosas. La admiro profundamente”, concluyó Diana.

Puede revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...