Espectáculos

¡Se acabó la espera! Netflix revela el tráiler del esperado final de «Las chicas del cable»

Uno de los estrenos más esperados de estos meses es el gran final de "Las chicas del cable", la primera serie española original de Netflix, que llega a su fin el próximo 3 de julio.

María Jesús Perez |

Uno de los estrenos más esperados de estos meses es el gran final de «Las chicas del cable», la primera serie española original de Netflix, que llega a su fin el próximo 3 de julio.

Ya te habíamos contado esta noticia hace unas semanas atrás, pero ahora hay novedades. Sí, porque Netflix publicó el esperado tráiler de lo que será esta quinta y última temporada donde Lidia, Marga, Carlota y Óscar dirán adiós.

¿Qué pasará en la última temporada?

Según se ha revelado, la última temporada retoma la historia siete meses después, en una España revuelta. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente.

Esta última entrega de «Las chicas del cable» será protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo). Sólo contará con 5 episodios.

Bajo el lema «No es por nosotras, es por todas» narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador de forma mundial. ¡Y de seguro nos sorprenderá con este gran final!

Revisa el tráiler oficial acá:

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil