Espectáculos

¡Ya hay fecha de estreno para el final de ‘Las chicas del cable’!

Netflix anunció el lanzamiento de los últimos cinco capítulos de la exitosa serie española que conquistó a la adiencia con sus protagonistas femeninas.

Al fin la espera para los fanáticos de la serie «Las chicas del cable» ha terminado. Esto porque la producción española lanzará los últimos cinco capítulos este 3 de julio. 

En estos últimos episodios veremos si las chicas logran seguir sus caminos.

Esta última parte comenzará siete meses después desde donde lo dejamos, en una España en crisis. Lidia sufre la venganza de Carmen en un centro de Reeducación, mientras que Francisco y sus amigas la buscan por todas partes.

Te puede interesar: Estas son las mejores series de Netflix, según The New York Times

Esta bonita historia que se lanzó bajo el lema «No es por nosotras, es por todas”, nos enganchó con una trama que muestra la amistad de estas memorables mujeres, a pesar de las circunstancias.

Los capítulos finales de «Las chicas del cable» contarán con los actores Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo).

¡No podemos esperar!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...