Noticias

«Netflix» promete estrenar una película por semana este 2021

La plataforma de películas "Netflix" subió un video promocionando las películas que estarán este año disponibles para ver. ¡No te lo pierdas!

Netflix

Este 12 de enero la plataforma de streaming «Netflix», anunció que a lo largo del año, estrenará 70 películas. Prometiendo que estas se estrenarán cada semana.

Netflix

Después de un año de cuarentena las plataformas para disfrutar en casa se vieron beneficiadas, entre ellas se encuentra «Netflix», por ende, sorprendió a sus fieles usuarios con un llamativo video de películas que se verán este año.

A pesar de que el video no dura más de 3 minutos, muestra grandes rostros del cine, lo que tiene a los amantes de las películas ansiosos por sus estrenos.

 También te puede interesar: ‘De una vez’: Selena Gomez estrena nueva canción en español

Nuevos estrenos de «Netflix»

Las apuestas de Netflix este año varían en todos los géneros y tramas. Desde producciones de amor,  al terror más grande que podríamos sentir. Todo esto para poder disfrutar en la comodad del hogar.

En el video promocional de las películas se destacan títulos como «Don’t Look Up», protagonizada por los ganadores del Oscar y actores de Hollywood, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. También se aprecia el elenco estelar que incluye a Ariana Grande, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Meryl Streep y más.

Una de las próximas películas que presenta Netflix es «Malcolm & Marie», que será estrenada a inicios de febrero y es dirigida por el director y guionista de «Euphoria», Sam Levinson, protagonizada por Zendaya y John David Washington

La plataforma también confirmó las últimas entrega de las sagas románticas «El stand de los besos» y «A Todos los Chicos». Películas esperadas por todos los fans del romance y la comedia.

También se destacan cintas como «Army of The Dead», la próxima película de Zack Snyder, «Red Notice», «Tick, tick… BOOM!», «Escape from the Spiderhead» y «Thunder Force».

Estas son algunas de las películas que estrenaran este año en la plataforma. Sin duda Netflix sorprendió a todos, con estos avances de las filmaciones, ya que, algunas ni si quiera tienen tráiler.

¿Las esperaras? ¿Cuál es tu favorita?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...