Música

‘De una vez’: Selena Gomez estrena nueva canción en español

'Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar', declaró la cantante al presentar este sencillo.

selena gomez

Selena Gomez estrenó en la noche de este jueves ‘De una vez’, su nueva canción en español con la que sorprendió a sus seguidores.

En este sencillo, que llegó acompañado de un videoclip en YouTube, la cantante habla sobre el quiebre de una relación amorosa y de que es tiempo de sanar.

‘Ya no duele como antes, la herida de tu amor sanó, de una vez por todas soy más fuerte sola’, es como empieza la canción, cuya letra sus fans relacionaron con la historia que tuvo con Justin Bieber.

‘Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí’, escribió Selena Gomez al anunciar la canción en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Revisa: Selena Gómez recibe disculpas de «Salvado por la campana» tras broma con su trasplante de riñón.

De este modo, la cantante de 28 años regresa en gloria y majestad a la música hispana, a la vez que marca un prometedor arranque de año.

En el video, que también alude al amor propio, se observa a Selena recorrer varias habitaciones de una casa, mientras la figura de un corazón que porta parece palpitar cada paso que da.

‘De una vez’ será parte de un nuevo álbum de la artista estadounidense, aunque por ahora no hay más detalles al respecto.

En español

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Selena Gomez lanza una canción en español.

Ya lo había hecho en el 2010, con ‘Un año sin lluvia’ y el 2011, con ‘Dices’. Ambas, versiones de otros sencillos en inglés, ‘A year without a rain’ y ‘Who say’, respectivamente, que editó bajo el nombre de Selena Gomez and the scene.

En tanto, en el 2018 fue parte de la colaboración de ‘Taki Taki’ junto a DJ Snake, Ozuna y Cardi B.

¡Revisa el video de ‘De una vez’ a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...