Noticias

Netflix presentó a la actriz que interpretará a la princesa Diana en la cuarta temporada de “The Crown”

Netflix ya prepara la cuarta temporada de la exitosa serie "The Crown" y ya dio a conocer el nombre de la actriz que interpretará a Diana de Gales.

Netflix acaba de anunciar algunos detalles de la cuarta temporada de la exitosa serie «The Crown» y que narra la vida de la reina de Inglaterra, Isabel II.

Y aunque si bien aún no emite la tercera temporada de la serie, ya comienza a trabajar en su cuarto ciclo donde por fin podremos conocer la historia entre el príncipe Carlos y Diana Spencer.

Por eso mismo, la producción dio a conocer que será la actriz Emma Corrin que si bien no tiene ningún en su curriculum grandes producciones, ha trabajado en películas no tan conocidas como «Misbehaviour» y la serie «Grantchester»- 

No dejes de leer: La escalofriante teoría sobre el paradero de Madeleine McCann

Según Peter Morgan, creador de la serie: “Emma posee un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando audicionó para el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de la joven Diana, también tiene la capacidad de encarnar a una extraordinaria mujer que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”.

Por otro lado, Emma Corrin también se refirió a su nuevo personaje y señaló que «La princesa Diana fue un icono y su figura sigue siendo profunda e inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia”.

Mira uno de los primeros tráilers de «The Crown»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...