Actualidad

La escalofriante teoría sobre el paradero de Madeleine McCann

Uno de los investigadores que trabajó en el caso de Madeleine McCann dio a conocer impactantes detalles sobre el posible paradero de la niña.

A propósito del estreno del documental «La desaparición de Madeleine McCann» en Netflix, siguen saliendo a la luz detalles de la desaparición de esta pequeña niña.

Y es que a 12 años de la desaparición de Madeleine McCann, Julián Peribañez, uno de los investigadores privados que trabajó en la búsqueda de la niña durante 8 meses, entregó impactantes datos sobre el posible paradero de Maddie.

Según afirmó a MDZ, Madeleine está viva aún y que probablemente fue secuestrada mientras sus padres cenaban aquella noche en la ciudad portuguesa de Algarve: «Creo que se la llevó un grupo organizado, los horarios de la familia eran caóticos» señaló.

Tras esto, el investigador presume que la niña podría encontrarse en algún lugar de Sudamérica, teniendo a Brasil como puerta de ingreso.

«Sudamérica es un destino bastante probable. Portugal tiene vínculos con Brasil que son conocidos. Y desde Brasil, podría estar en cualquier parte de Sudamérica«, señaló.

Por su parte, también aseveró que no cree que los padres de la niña hayan estado involucrados en su desaparición, afirmando que «los padres de Madeleine no tienen nada que ver en esto. Yo me reuní con ellos. En un momento estábamos hablando de todas las líneas de investigación y llegué a la hipótesis de una organización de pedofilia».

«En ese momento, vi cómo ellos aguantaban estoicamente. Les vi cayendo las lágrimas y aguantando estoicamente toda la historia. Les creí. Las acusaciones contra ellos son infundadas, sin pruebas«, añadió.

Madeleine McCann


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...