Espectáculos

Netflix libera las primeras imágenes de la nueva temporada de «Luis Miguel, la serie»

La segunda temporada de la ficción llega el próximo 18 de abril y para amenizar la espera ¡Ya tenemos imágenes de lo que se viene!

Luis Miguel La Serie Fotos Segunda Temporada

¡Queda muy poco! Esta semana Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie». El próximo 18 de abril podremos ver una nueva etapa de las aventuras del Sol de México, siempre marcadas por grandes canciones y sus amores y desamores.

Pero eso no fue todo, pues ahora la plataforma de streaming nos sorprendió con las primeras imágenes de la nueva temporada. En ellas podemos ver el nuevo look de Diego Boneta, interpretando una versión más madura del cantante, así como de otros personajes.

¡No damos más de la emoción!

1614178549 Luis Miguel La Serie Diego Boneta Netflix Fotos Segunda Temporada Estreno Abril
.
1614178547 Luis Miguel La Serie Diego Boneta Netflix Fotos Segunda Temporada Estreno Abril 6
.
1614178548 Luis Miguel La Serie Diego Boneta Netflix Fotos Segunda Temporada Estreno Abril 7

La segunda temporada de «Luis Miguel, la serie»

De a poco se han ido conociendo más detalles del nuevo ciclo de la serie biográfica de Luis Miguel. Por ejemplo, hasta el momento se sabe que la producción estará separada en dos líneas de tiempo, las cuales mostrarán las dificultades del ‘Sol’ para balancear su vida personal y profesional.

En esa línea, una de las cosas que abordará la serie será la relación del cantante con su primera hija, la modelo e influencer Michelle Salas. Quien estará a cargo de interpretar este importante rol será la actriz argentina Macarena Achaga, a quien tal vez viste en el videoclip de «Ropa cara» de Camilo.

Macarena Achaga

«Como resultado del gran éxito de ‘Luis Miguel: La Serie’ Temporada 1, estamos ansiosos por compartir más sobre la vida y el legado de este gran artista con las audiencias de todo el mundo», declaró Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Productions.

«El dramático ascenso de Luis Miguel al estrellato es una historia fascinante y cautivadora, y en la temporada 2, profundizaremos aún más en su vida, carrera y la relación con su familia», agregó.

Cabe señalar que la nueva temporada de la producción contará con ocho episodios, los cuales se irán estrenando cada domingo a las 20 horas.

¡Revisa más imágenes!

1614178248 Luis Miguel La Serie Diego Boneta Netflix Fotos Segunda Temporada Estreno Abril 2
.
1614178548 Luis Miguel La Serie Diego Boneta Netflix Fotos Segunda Temporada Estreno Abril 8
.
1614178547 Luis Miguel La Serie Diego Boneta Netflix Fotos Segunda Temporada Estreno Abril 4


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...