Espectáculos

Nelson Mauri al ser comparado con jugador de Colo-Colo: «El mundo de los flaites con los flaites»

Este miércoles el nombre del ex chico "Rojo" fue tendencia en Twitter, pero por una polémica con el futbolista Juan Carlos Gaete y su equipo, Colo-Colo.

Revuelo provocó en las redes sociales el futbolista Juan Carlos Gaete, quien al poco tiempo de ingresar a Colo-Colo, le ha costado adaptarse a su nuevo equipo, donde vario afirman que el joven sufre bullying por parte de algunos compañeros.

Uno de ellos sería Jorge Valdivia, quien lo apodó Nelsón Mauri, como ex bailarín de «Rojo», lo que llegó a ser Trending Topic la tarde del pasado miércoles, provocando que él mismo se refiriera al esta polémica.

“No me puedo hacer cargo de las ordinarieces y flaiterías que ocurren en una cancha de fútbol. No es mi mundo, entonces si es que a ellos les da lata, yo tampoco tengo mucho que opinar”, le dijo al medio SoyChile.

Lee: “Yo más que nadie sé cuánto te ha costado”, el sentido mensaje de Nelson Mauri a Nicole Moreno

El ex chico «Rojo» incluso fue bien claro. “Yo con mi mundo y el mundo de los flaites con los flaites, afirmó, agregando que: “no me puedo hacer cargo de las tallas internas que haya en grupos sociales que no corresponden al mío. Hay tallas internas en la cárcel, los gays, los flaites, etcétera. Entonces como no manejo el humor de ellos, no sé que podría decir frente al tema”.

Tras todos los rumores sobre Gaete, el futbolista fue autorizado por el equipo albo a tomarse un tiempo y definir su futuro, descartando quienes lo acusaba de tener problemas de indisciplina.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...