Espectáculos

Naya Fácil lució irreconocible tras intervención en su rostro

La influencer, Naya Fácil, se realizó un radical intervención en su rostro y mostró su impactante cambio en sus redes sociales.

Naya Fácil
Archivo

La influencer, Naya Fácil, se realizó un radical intervención en su rostro. Y mostró su impactante cambio en sus redes sociales. La cara de la joven, que suele dar a conocer su vida por sus historias de Instagram, se transformó. Esto sucedió luego de someterse a un extremo tratamiento estético.

En el último tiempo, Nayadeth, como es su nombre real, no deja de impactar a los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales, con los cambios en su cuerpo. Hace ya un tiempo, la famosa influencer de Instagram, se realizó una operación en su nariz, la cual cambió completamente su apariencia.

Naya

En febrero del presente año, Naya quiso seguir cambiando su aspecto y se puso implantes mamarios. Lo cual siempre había sido un sueño para ella. Ahora ya recuperada de ambas intervenciones, quiso estilizar su cara.

Naya Fácil quedó muy diferente: Aquí el resultado

Naya dio a conocer su cambio a través de su perfil de Instagram, @nayafacilin, y publicó varias historias contando en específico el procedimiento que decidió hacerse. «Me realicé una rinomodelación que me levanté un poquito la nariz, me puse más ácido en mis labios, y me hice algo en la papada también, me quemaron un poco la grasita de acá y me marqué el contorno. También me puse ácido en la pera», contó a sus seguidores.

Intervención 2

Algunos de los fans de Naya se asustaron al verle su cara vendada completamente, sin embargo, esto no implicaba una operación como se creía. También, la influencer declaró que esto es un sueño para ella. «Yo quería hace mucho tiempo esto del mentón«, expresó la joven.

Por último, Naya Fácil, expresó que este cambio es el primero de muchos que se empezará a hacer. «Esto recién comienza, voy a quedar irreconocible jajaj mi meta es mi rostro«, comentó.

Intervencion 1

Recordemos que uno de las mayores aspiraciones de la joven influencer es mejorar su apariencia física, sobre todo, la zona de su mentón.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...